En Español

Creando Oportunidades

PeopleFund ofrece préstamos flexibles para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro en Texas.

Los préstamos a pequeñas empresas ofrecidos por PeopleFund ayudan a los empresarios a mejorar su negocio y a mantener la economía local creciendo.  Ofrecemos financiamiento para la compra de equipo,  prestamos  a plazo fijo para capital de trabajo y líneas de crédito rotativas. Proporcionamos acceso a capital con pago inicial bajo o aportación de capital, suscripción flexible, sin penalidad de prepago. Tenemos un equipo dedicado a préstamos para ayudarle a tener éxito a través de consultoría de negocio individual.

Para aplicar, siga estos pasos:

  1. Repase la Lista de verificación para aplicación de préstamo antes de completar la aplicación.
  2. Descargue la Aplicación de préstamo, llene la aplicación en su totalidad
  3. Espere una respuesta, revisaremos su aplicación y lo contactaremos dentro de 2 días laborables o menos

Mándenos su aplicación y documentación adicional:

Correo electrónico: [email protected]

Fax: 512-472-8191

Envie por correo: 2921 East 17th Street, Building D, Suite 1 Austin, TX 78702

PeopleFund ofrece talleres educativos, consultoría individual y entrenamiento en grupo a pequeñas empresas.

Ayudamos a un grupo diverso e innovador de pequeñas empresas y organizaciones si fines de lucro. No discriminamos en base a sexo, raza, religión, origen étnico u orientación sexual.

Casi un 75% de los dueños de las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que ayudamos son  mujeres o minorías y nuestros clientes representan una amplia variedad de industrias, profesiones y antecedentes. Casi un 30% de las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que ayudamos están basadas en la educación y en la industria de apoyo familiar y muchas otras tienen algún tipo de impacto social.

Talleres educativos

PeopleFund organiza talleres educativos durante todo el año para los empresarios de la comunidad que buscan iniciar o mejorar su pequeña empresa u organización sin fines de lucro.

Asistencia individual o en grupo

Una clave importante para lograr nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a recibir el apoyo y la educación que necesitan para asegurar que sus organizaciones prosperen. Muchas pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro necesitan ayuda y orientación en una variedad de temas, incluyendo comercialización, presupuesto, contabilidad y asistencia legal, por lo que ofrecemos a nuestros clientes asistencia  individualizada.

Para mas información sobre programas de educacíon, entra aquí.

Involúcrate

Si estas interesado en donar o en ayudar a PeopleFund en los diferentes eventos, asociaciones comunitarias o en el programa de voluntarios. Síguenos en Facebook y Twitter, suscríbete a nuestra lista de correo y regístrate para nuestros diversos talleres y eventos publicados en nuestro calendario de la comunidad.

hijo